Dónde estamos: ¡Nueva ubicación!

La consulta de Psicólogos en Madrid está localizada en el Distrito Centro de Madrid, en la calle Argumosa, detrás del Museo de arte contemporáneo Reina Sofía y de la Estación de Atocha, muy cerca de las paradas de metro Atocha (Línea 1) y Lavapiés (Línea 3).

Calle Argumosa, 33, Madrid
678 361 852
91 429 88 06
Metro
Línea 1 (Atocha)
Línea 3 (Lavapiés)
Coche

La calle Argumosa pertenece al APR Embajadores (área de prioridad residencial), pero está permitido el acceso libre (*) y el estacionamiento regulado en esta vía (zona verde y zona azul), exceptuando las restricciones puntuales que marque el Ayuntamiento por motivos de contaminación. No obstante, existen cámaras de control de vehículos en las calles aledañas, por lo que recomendamos echar un vistazo al mapa de la zona (las calles en amarillo son de libre circulación).

(*) A partir de noviembre de 2018, entrará en vigor la ordenanza municipal que regula el tráfico en la zona denominada “Madrid Central” y restringe los vehículos a los que está permitido el acceso. Nuestra consulta de Psicólogos en Madrid estará incluida dentro del área “Madrid Central”, por lo que recomendamos consultar la página web del Ayuntamiento para estar informado de las últimas novedades.

Parkings públicos más cercanos:

Garaje Argumosa: Calle Argumosa, 35 -recomendado- (consultar horarios en parking).
PSICOLOGOS LAVAPIES

Estamos encantados de atenderle

Si tiene dudas, puede consultar las preguntas más frecuentes.

Si desea ponerse en contacto con Psicólogos en Madrid para solicitar una primera sesión o resolver cualquier duda, puede utilizar el formulario que aparece a continuación, o llamar directamente a nuestros teléfonos:

Le recordamos que, en beneficio de todos, para garantizar un mejor servicio y evitar esperas innecesarias, sólo atendemos mediante cita previa. Valoramos su tiempo, por lo que somos extremadamente puntuales. Por tanto, para no perjudicar al resto de pacientes, con esperas innecesarias, le pedimos que acuda a la cita en la hora programada. ¡Muchas gracias!

Formulario de contacto

¿Cuál es el motivo de la consulta? (*)

Solicitar citaSolicitar informaciónOtro

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Si el motivo de la consulta es solicitar una cita, mi preferencia sería el próximo día:

En horario

Comentarios adicionales

Política de privacidad: (*)

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

(*) Campo requerido

Content...